miércoles, 27 de febrero de 2013

LA SONRISA DEL PAYASO


 Hola amigos, hoy les contare de la mítica leyenda urbana La sonrisa del payaso, que no es otra cosa que el nombre con el cual se le conoce a la historia que relata que una chica que caminaba a altas horas de la noche, incapaz de conseguir un taxi, decide irse caminando, para lo cual debe cruzar por una calle angosta y solitaria, sin pensar en las consecuencias apresuro el paso para llegar rápido a su casa, es aquí cuando es sorprendida por un grupo de vándalos, los cuales la acorralan y luego la inmovilizan, la chica asustada implora por su vida y les pide con lágrimas en sus ojos que la dejen marchar, que no le hagan daño. Los delincuentes entonces le dan a escoger tres alternativas y le dicen: te torturamos, te violamos o te hacemos la sonrisa del payaso, esta chica sin saber lo que significaba la tercera opción, elige la tercera opción pensando que era la menos horrorosa, a quien, antes de que pudiera reaccionar, le cortan con un cuchillo la comisura del labio derecho hasta la mitad del pómulo, para luego realizar la misma acción cortándole el lado izquierdo del labio, dejando su boca y cara totalmente deformadas y una horrible cicatriz para toda la vida que asemeja la horripilante sonrisa de un payaso.


La Leyenda de la Tortura de la Sonrisa del Payaso va más de esta simple leyenda urbana. Esta tortura tuvo su tiempo de popularidad hace ya bastante tiempo, incluso fue utilizada en la película de Batman: El Caballero de la noche, al relatar el Guasón el porqué de su apariencia.

Mi padre era un borracho que golpeaba a mi madre. Un día me tomó de la quijada y me dijo "Te ves muy triste, haré que tengas una sonrisa". Tomó un cuchillo y destrozó mis mejillas, para que tuviera siempre, aunque sea en cicatriz, una sonrisa en mi rostro”

Incluso existe en Japón una leyenda donde el espíritu de una chica, la cual murió después de ser violada, golpeada y torturada con la Sonrisa del Payaso, regresa en cierto sitio para asesinar y rajar las mejillas de cualquiera que se pase por ahí a altas horas de la noche.

Por eso te recomiendo y por cuanto ahora existe gente muy dañada y maléfica, que siempre que andes por la noche intentes andar siempre acompañada de una o mas personas, y así evitaremos que ocurra alguna desgracia.