lunes, 20 de enero de 2014

EL PARECIDO DE LOS FAMOSOS





Hola amigos como Ustedes saben, se dice que todos etenemos un doble alrededor del mundo, o al menos tenemos alguien muy parecido, por tal razón esta ocasión les dejo con los parecidos de famosos que encontrado. Ojala les guste.... y tu ya encontraste el tuyo.
Steven Tyler  y  La loca de los gatos de Los Simpson


Esther Cañadas y el Extraterrestre ET


 Albert Einstein y el mono chichico

Nicki Minaj – Mrs Potato
Mark Zuckerberg  y Linguini de “Ratatouille”
Marc Anderssen y Humpty Dumpty
Jay Leno y Buzz Lightyear

 Harriet Tubman y E.T

 Golem y Angus Young

Adolfo Hitler y el gato Fuso

Wladimir Putin y Doby de Star Wars

Michael Berryman y Profesor Hubert

El papa Benedicto XVI y Palpatine de Star wars

Don King y otro chichico
Ronaldinho Gaucho y el Caballo Lucero
y me despido dejandoles con los mejores




Y ESTE ES EL MAS PARECIDO DE TODOS.


EL CUADRO MALDITO DEL NIÑO LLORON



Esta vez voy a contarles la leyenda del cuadro que cuando yo era un niño, estaba en todas las casas de mis familiares y amigos, les estoy hablando del cuadro del niño llorón, y empezare contandoles que el pintor que realizo estos cuadros fue el italiano Bruno Amadio (1911-1981), popularmente conocido como Bragolin  o el pintor maldito, famoso por haber matizado una serie de 27 cuadros llamados “niños llorones”.



Una de las leyendas dice que Bragolin fue un pintor frustrado y que por no alcanzar fama como artista, habría hecho un pacto con el diablo, para que sus pinturas fueran reconocidas, realizando una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño. 



Otros en cambio dicen que era fascista del régimen de Mussolini y que los niños que el pintaba eran los niños muertos en la primera guerra mundial.

Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.




Desde entonces, se dice que estos cuadros o reproducciones atraen desgracias  y muerte a quienes lo poseen, pues el cuadro esta maldito, atrayendo la mala suerte, pues, las familias que se lo llevaban para decorar sus casas, se peleaban o vivían calamidades.




No obstante, ha sido el cuadro de mayor difusión de este artista, siendo muy solicitadas sus reproducciones en países como España o Inglaterra, ya que algunos creen que protegen a los niños pequeños.




De igual forma se cuenta que en los años cincuenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.




Se dice también que si se gira el cuadro en 90º, con la cabeza del niño apuntando a la derecha, se puede ver a un pez que se come la cabeza del niño


Otros en cambio dicen que a la medianoche, el que quisiera hacer pacto con el diablo, solamente debía invertir el cuadro para lograrlo. Lo que demostraba supuestamente el carácter maléfico de la pintura. Se rumora que la mejor forma de terminar con la maldición del cuadro, era quemándolo.



Pero porque no pudieron haber sido una serie de casualidades. Tal vez, porque hay quienes dicen que más de un par de casualidades se convierte en un fenómeno extraño.





En lo personal, he podido darme cuenta que al observar el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, pero no por eso voy a creer que esta endemoniado o maldito, queridos amigos recuerden que el demonio se vale de muchas artimañas para penetrar nuestro entorno. A estas alturas de mi vida, con las miles de cosas extrañas que me han pasado yo no creo que existan cuadros diabólicos o endemoniados, simplemente existen conceptos que son muy difíciles de aceptar, es todo. Pero bueno Ustedes son los que deben pronunciarse, pero por si acaso, mejor vayan descolgando los cuadros y desháganse de ellos lo más rápido posible.


Espero que les haya gustado. Hasta Pronto amigos.



miércoles, 15 de enero de 2014

LOS CINCO LUGARES MAS TENEBROSOS DEL MUNDO


CATACUMBAS DE PARIS
Las Catacumbas de París, también conocidas como (canteras de París), son cementerios subterráneos donde se encuentran restos humanos de distintas épocas. En un inicio estos túneles sirvieron como canteras de piedra caliza para construir gran parte de los monumentos y edificaciones que se pueden visitar en la actualidad. En 1786, para combatir las epidemias y enfermedades que asolaban a la población se decidió trasladar los cadáveres y huesos de distintos cementerios de la ciudad a las catacumbas.


De los 300 kilómetros de catacumbas que hay excavados, actualmente pueden visitarse sólo una pequeña parte. Aunque la visita a las catacumbas es algo "escalofriante", resulta curioso contemplar los infinitos huesos humanos y calaveras agrupados formando extensas construcciones. Victor Hugo las inmortalizó en su novela Los Miserables, en cambio los miembros de la Resistencia Francesa usaron los túneles para sus operaciones e incluso los alemanes establecieron un bunker subterráneo en las catacumbas durante la Segunda Guerra Mundial.

Muchos visitantes afirman sentir cosas extrañas cuando han estado en las catacumbas, como que estaban siendo observados y en algunos casos tocados por alguna fuerza extraña. Otros afirman haber visto sombras en las profundidades de las catacumbas. Posiblemente, la alteración de todas aquellas almas que se encuentran en las catacumbas ha dejado a los espíritus de estos individuos vagando por los subterráneos.

Es por esto que las catacumbas son consideradas como uno de los lugares más tenebrosos  del mundo.

LA ISLA DE LAS MUÑECAS
Un destino turístico famoso es la Isla de la Muñecas. Este curioso lugar se encuentra en Xochimilco - México, y es un sitio bastante extraño y tenebroso, contrariamente a lo que su nombre aparenta. En realidad no es un mundo hermoso lleno de muñecas para niñas, sino todo lo contrario, un lugar con miles de muñecas mutiladas horribles colgando de los árboles de la isla. 

Lo que vemos en esta isla es creación de Julian Santana, un hombre que renunció a su vida para pasar varios años coleccionando muñecas rotas de la basura, para luego colgarlas en los árboles de la isla. Este personaje fue un tipo humilde y retraído. Todos los días bajaba al pueblo con su carretilla para vender lo que plantaba en su pequeña isla.  

Su sobrino Anastasio relató, que su tío llenó la isla de muñecas por cuanto este era victima de constantes sustos por parte del espíritu de una joven que murió ahogada frente a su chinampa (huerto flotante en una laguna), manifestaba que se oían voces, pasos y lamentos de una mujer, por lo que se le ocurrió protegerse con muñecas. De manera sorprendente cuenta Anastasio, que Julián murió en el mismo lugar que la ahogada. Ese día, a principios de Abril de 2001, el anciano se acercó al canal para pescar, mientras le comentaba a su sobrino que una sirena se lo quería llevar, pero él le iba a cantar para que no lo hiciera. Su sobrino se fue a ver las vacas y cuando regresó, ya no había nada qué hacer: Julián había muerto de un infarto y había caído al canal.

En este lugar se construyeron tres cabañas para el Museo Tradicional, donde estarán los recuerdos de Julián Santana y sus inseparables muñecas, que ha heredado su sobrino Anastasio Santana Velásquez.

La isla se puede visitar a cualquier hora del día, está ubicada en la laguna de Tezhuilo. Pero sin duda el recorrido por el área es mucho más impresionante en las noches de luna llena, porque es una zona donde no hay luz eléctrica.

EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS

Uno de los más impresionantes lugares que tiene Japón, es el monte Fuji, una montaña de 3776 metros, considerada sagrada desde la antigüedad, quizás la conocen o la oyeron mencionar por ser es el pico más alto de todo Japón, pero hay un lugar a sus pies que es mas visitado que la propia montaña, es el bosque de Aokigahara, también conocido como (bosque de los suicidios), ocupa mas de 3.000 hectáreas. 

Allí decenas de personas buscan anualmente su suelo con el único objetivo de acabar con sus vidas, convirtiéndose en uno de los lugares más misteriosos y enigmáticos de Japón.  Se dice que recorrer sus caminos da escalofríos, miles de cadáveres aparecen de pronto ante la vista del visitante ya sea esparcido de manera desordenada por toda la superficie o en el peor de los casos, colgando de las ramas de los árboles. 


Las imagenes resultan verdaderamente impactantes para quien no esté preparado a verlas, no solo por la condición de los cuerpos, que muchos han sido descompuestos en la intemperie, sino por la cantidad de ellos, según estadísticas policiales anualmente cerca de cien personas deciden acabar con su vida en este lugar.


La explicación parece ser que las personas eligen este lugar porque le sale mucho más barato a la familia del suicida el matarse en el bosque que suicidándose en la ciudad. En Japón, el suicidio no sólo conlleva a la perdida económica de la familia en cuanto a los gastos de sepelio, sino que además de esos gastos, la familia deberá afrontar muchos otros ligados a la ciudad, por ejemplo, si el suicida decide matarse lanzándose a las vías del tren de su distrito, la familia, deberá pagar a la compañía de tren el costo por el peligro al que estuvo expuesto y al tiempo o cualquier otro daño material producido. Esto mismo ocurre con cualquiera que se quiera lanzar de un edificio, puente, etc.


Sea como fuere, las historias que se tejen sobre el bosque de los suicidas al parecer no llaman tanto la atención de los japoneses como podría uno imaginarse, y es que en este país, el suicidio, a diferencia de la percepción occidental, no es considerado un acto de cobardía y pecaminoso sino muchas veces, este acto está más bien ligado con el honor, la moral y la valentía.                        

La ciudad Fantasma en Chernobyl

La explosión del cuarto reactor de su central nuclear el 26 de abril de 1986 convirtió a esta en una ciudad fantasma al norte de Ucrania. Muchos de sus habitantes murieron, entre otras enfermedades, de cáncer, y muchas generaciones posteriores nacieron y nacen con malformaciones psíquicas y físicas que han alimentado la leyenda negra de Chernobyl. Los niveles de radiación son extremadamente altos, y la gente que trabaja en la central para controlar que no haya más escapes padecen de enfermedades y malformaciones. 

El accidente nuclear ocurrió durante la noche del 25 al 26 de abril de 1986, cuando los técnicos de la central efectuaban pruebas con un sistema eléctrico de control de uno de los reactores.

El accidente se desencadenó por una combinación de defectos de diseño del reactor y negligencia por parte de los operadores, se habían desconectado los mecanismos de seguridad y el reactor funcionaba en condiciones inadecuadas e inestables, una situación que propició una subida de potencia imposible de controlar. Esto condujo una serie de explosiones e incendios que destruyeron por completo el reactor, ocasionaron grandes daños al edificio y provocaron la emisión al medio ambiente de enormes cantidades de material radiactivo durante diez días. Se estima que la cantidad de material radiactivo liberado fue 200 veces superior al de las explosiones de Hiroshima y Nagasaki.  



 
Pripyat, es la ciudad fantasma al norte de Ucrania, cercana a Chernobyl. Fue fundada en 1970 para dar hogar a la familia de los trabajadores de la central nuclear. Debido a su estratégica posición geográfica en un clima relativamente templado y un suelo muy fértil, la ciudad comenzó a desarrollarse, convirtiéndose en una de las zonas más agradables para vivir.


Tenía alrededor de 50.000 habitantes y fue evacuada en menos de tres horas por el ejército ruso, la mayoría de los habitantes fueron desalojados de sus casas contra su voluntad, y los animales domésticos y de ganado fueron sacrificados, luego de sufrir el peor accidente de la historia de la energía nuclear cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la planta nuclear de Chernobyl. Actualmente no tiene ningún habitante, más que investigadores, científicos y fuerzas de seguridad que custodian la zona de exclusión. 


LA CASA ENCANTADA DE AMITYVILLE


Esta es probablemente una de las casas encantadas más conocidas en todo el mundo, famosa por la gran repercusión mediática. En ella tuvo lugar un terrible acontecimiento que marcó a la vivienda y a la familia que vivió en ella. Amityville es conocida por el trágico suceso de la familia DeFeo. Esta historia tiene como escenario la casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York, cuando el 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo de tan solo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y a sus cuatro hermanos, con un rifle.



Ronald DeFeo Jr., era el hijo mayor de la familia. De niño siempre tuvo un comportamiento explosivo, agresivo y un tanto solitario, lo que desembocaría en una pésima relación con su padre, quien se caracterizaba por tener también un temperamento violento y muy severo. Mientras estudiaba llegó a liderar un grupo de violentos vándalos. En esa época tomaba LSD y también coqueteaba peligrosamente con la heroína. Visitó a varios psicólogos y psiquiatras que no consiguieron ayudarlo, pues mantenía esa conducta violenta delante de los propios médicos.

Fueron muchos los problemas de Ronald durante su adolescencia. Mientras tanto el matrimonio DeFeo seguía teniendo fuertes discusiones y en una ocasión Ronald, harto de presenciarlas, se dirigió a la sala con una escopeta en las manos y apuntó a su padre. Le gritó que abandonara de una vez a su madre y le aseguró que le iba a hacer pagar por sus malos tratos. Luego disparó, pero el gatillo se trabó y el incidente no pasó a mayores.



En su evidente locura y sumido en las drogas, Ronald comenzó a realizar sacrificios satánicos en el sótano de la casa, en el cuarto secreto detrás de la alacena: mataba perros y cerdos y pintaba con su sangre las paredes pidiendo dinero y poder. El 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo llevó a cabo lo que llevaba tiempo planeando, aunque luego declararía que aquello fue una “orden” porque escuchaba voces que le decían que tenía que hacerlo. Drogó a toda su familia para que no se despertaran. Ni siquiera se acostó, sólo se tumbó sobre la cama. Esperó a las 3:15 de la madrugada; llegada la hora, se levantó y cogió un rifle de caza de los muchos que tenía en su habitación, pues era aficionado a la cacería.



Ronald entró primero en la habitación de sus padres y les disparó en la cabeza. Tenía cuatro hermanos, dos niñas y dos niños. Los niños dormían en la misma habitación; la niña, Allison, de trece años, lo hacía en la misma planta que sus padres, pero la dejó para más adelante. Ella fue la única persona que se despertó cuando escuchó los disparos. Ronald descubriría que fue la única que no probó el primer plato de la cena, donde roció los somníferos. Pero esto no le valió: la mató igualmente, pero antes la llevó hasta su cama. 


Después los tapó con una manta, los puso como si estuvieran durmiendo boca abajo y con los brazos bajo la cabeza, cruzados. Limpió parte de la sangre de las paredes, tomó un baño, se vistió con calma y camino al trabajo, desechó las pruebas cruciales como la ropa manchada de sangre, el rifle y los cartuchos.Posteriormente salió en la mañana y al regresar a su casa con un amigo; entraron y Ronald fingió horrorizarse al ver lo ocurrido. Regresaron al bar, donde entró vociferando que habían matado a su familia.


Luego las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.

 Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.

Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas. 

Familia Lutz
Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las casas embrujadas más populares de Estados Unidos. Ronald DeFeo, todavía sigue vivo y se encuentra recluido en la cárcel de Nueva York. Kathy Lutz falleció en el año 2004 y George Lutz en el 2006, ambos por causas naturales.

Estos sucesos inspiraron a Jay Anson a escribir el libro The Amityville Horror: A True Story, mientras que han servido como inspiración para numerosos largometrajes.