lunes, 30 de junio de 2014

DIBUJOS SOBREPUESTOS


Ben Heine, Nació en Costa de Marfil (1983), aunque actualmente vive en Bruselas. Estudió periodismo en Bélgica y en el Reino Unido cursó Bellas Artes. En sus obras incluye fotografía, dibujo y pintura (tanto digital como tradicional). Es un creativo artista visual como él se define, al que se le ocurrió hacer fotografías con dibujos sobrepuestos, a las cuales ha titulado Pencil Vs Camera” (Lápiz Vs Cámara), en el 2011 empieza a ser conocido a nivel internacional por su creación.
A continuación  nos presenta una versión algo torcida de la realidad sobreponiendo dibujos con lápiz hechos a mano sobre fotografías de la vida cotidiana, su método consiste principalmente en sacar la fotografía sujetando con la mano el dibujo que ha realizado delante del escenario elegido, a continuación, en el ordenador trata de ajustar lo máximo posible las líneas entre dibujo y fotografía. Cada una de las ilustraciones tiene un tópico diferente, pero sin duda mis favoritas son las que les dejo a continuación.







martes, 24 de junio de 2014

CAMISETAS ORIGINALES

En esta ocasión, les dejo con varios modelos de camisetas, muy originales, que estoy seguro a cualquiera de Ustedes les encantaria ponerselas en algun momento. Espero les guste.


























Tambien podemos encontrar impresas curiosas imagenes en otros tipos de prenda.

















































Que esperan para adquirir una de estas.