viernes, 29 de agosto de 2014

SCOOBY DOO





Es el perro más cobarde de la TV. es un Gran Danés básicamente torpe pero adorable. Este simpático perro pertenece a una de las razas más grandes de perros, mide aproximadamente un metro de altura y llega a pesar 80 kg. Este personaje fue creado por Hanna Barbera, la empresa CBS y un equipo de dibujantes dirigidos por el americano-japonés Iwao Takamoto.

Takamoto ideo un gran danés y lo hizo torpe, afectuoso, gracioso, temeroso y muy, pero muy, comelón. Aún faltaba un nombre. Justo en ese momento vio cómo por televisión el cantante Frank Sinatra exclamó al final de una actuación en vivo, y de puro contento:"¡Scooby Dooby Doo!". A partir de ese momento el equipo de producción bautizaron a este perro danés con el nombre de Scooby Doo y centraron todas las aventuras en él, resolviendo los misterios a los que se enfrenta junto con sus inseparable amigos. La historia de Scooby Doo llegó a la tele a través de CBS en 1969, con los productores Joseph y Hanna Barbera. El 19 de julio de 2002 Scooby Doo llega a la pantalla grande, bajo la dirección de Raja Gosnell, con una duración de 1 hora 27 minutos. Actualmente incluso se ha creado videojuegos con este personaje.

Este famoso perro Gran Danés, es acompañado de cuatro adolescentes: Fred ‘Freddie’ Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Norville ‘Shaggy’ Rogers. Los cuales viajaban por el mundo en la ‘Máquina del misterio’ para resolver misterios relacionados con fantasmas y fuerzas sobrenaturales. su trama es archiconocida por muchos de nosotros Scooby Doo es el antihéroe y su gran incentivo es la comida. Es sobornable y para enfrentar situaciones de miedo (cuando se anima a enfrentarlas) exige la entrega de una scooby-galleta, que generalmente viene de la mano de Velma. Es inexplicablemente hábil para caminar erguido mientras usa altos tacones. Es expresivo y no se despega de Shaggy, con quien comparte la comida y sus aventuras de suspenso y miedo. Las frases favoritas de este Gran Danés son, "Scooby-Dooby Doo", "Scooby-Galleta", y "¡Glup!".


La caricatura de este famoso personaje pasó a la historia como el dibujo que más tiempo duró en el aire en la televisión de E.U.A. Takamoto creó un personaje que ganó un lugar en el corazón de varias generaciones. Durante 40 años, Scooby-Doo descifró misterios junto a sus amigos y sigue presente en cine y televisión. En la vida real esta raza se caracteriza por desconfiar de los extraños y llega a ser muy agresiva  si es amenazada, por eso, el Gran Danés es muy usado como perro guardián.

Estye post se lo dedico a mi querido y siempre recordado fiel amigo.

Tavo Proaño y Jack


jueves, 28 de agosto de 2014

FRASES POPULARES DEL PROGRAMA "EL CHAVO DEL 8"



Sin duda alguna el legado cultural del Chavo del 8, interpretado por el súper comediante Chespirito (Roberto Gómez Bolaños), es unos de los más influyentes en toda la historia cómica de la televisión. Sus personajes hicieron y siguen haciendo reír a millones de familias, por tal razón en honor a este prestigioso programa, te dejo con las 40 frases más populares del programa. Espero les guste.

1. Acúsalo con tu mamá Kiko! (Popis).
2. Eso, eso, eso, eso (El chavo).
3. ¿Qué pasó, qué pasó, vamos, ay? (Don Ramón)
4. Vámonos tesoro, no te juntes con esta chusma (Doña Florinda).
5. Mírelo eh! mírelo eh! ( Ñoño).
6. Bueno! pero no se enoje (El chavo).
7. ¡Tenia que ser el chavo del ocho! (Don Barriga).
8. ¡No me simpatizas! (Kiko).
9. ¡Ay chavo!, lo que tienes de bruto lo tienes de bruto (La chilindrina).
10. ¡Es que no me tienen paciencia! (El chavo)
11. ¡Fue sin querer queriendo! (El Chavo)
12. Fíjate, fíjate, fíjate. (La Chilindrina)
13. Se me chipoteó" (El Chavo)
13. ¡Ahora sí te descalabro los cachetes!" (El chavo)
14. "Papito lindo, mi amor" (La Chilindrina)
15. ¡Ahora sí te tocó el ocho!  (El chavo)
16. ¿Y yo qué dije? ¿Y cómo es?" (El Chavo)
17. "Y la próxima vez..." (Doña Florinda)
18. "Por qué causa, motivo, razón o circunstancia" (Profesor Jirafales)
19. ¡Qué milagro que viene por acá! (Doña Florinda)
20. "Ejé, ojó, ujú" (La Chilindrina)
21. ¿Pero no gusta pasar a tomar una tacita de café? (Doña Florinda)
22. ¡Cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras! (Kiko)
23. "Yo le voy al Necaxa" (Don Ramón)
24. "Pos me doy" (Kiko)
25. Sí serás, sí serás (Don Ramón)
26. Que cosas, ¿no? (Kiko)
27. "después de usted" (Profesor Jirafales)
28. Anda di que sí, anda ¿síii? (Kiko)
29. Y no te doy otra no más porque... (Don Ramón)
30. ¡Chusma, chusma!" (Kiko)
31. ¿Ma?, ¿pos 'ora? (Don Ramon)
32. ¡Sale y vale! (Kiko)
33. ¿De parte de quién? (Kiko)
34. ¡Tooooma! (Don Ramón)
35. Con permisito, dijo Monchito (Don Ramón)
36. ¡Ta, ta, ta, taaaa... ta! (Profesor Jirafales)
37. ¡Págueme la renta! (Señor Barriga)
38. ¡Si tu, Ándale! (Don Ramón)

39. ¡Ehhh, ehhh, mira bonito!!... (Don Ramón)
40. Las que lo adornan ¡rorro! (Doña Clotilde)

lunes, 25 de agosto de 2014

CASAS CONSTRUIDAS AL REVES

En esta oportunidad, les dejo con las imagenes de varias casas construidas al reves y que se encuentran ubicadas en diferentes sitios del mundo. Espero les guste. Hasta pronto.